¿Quienes somos?

NEUROMIND es una firma de investigación neurocientífica dedicada a la aplicación de las neurociencias al comportamiento del consumidor, diseño publicitario y el mercadeo (Neuromarketing), la ergonómica cognitiva (prevención de la accidentalidad laboral y automovilística), la selección de personal (Interprise Solutions) y la educación (Neuro-educación).

Nuestro Equipo está conformado por: -Neurocientíficos -Neuropsicólogos -Psicólogos -Publicistas -Diseñadores -Mercadólogos -Antropólogos -Sociólogos -Lingüistas y -Semiólogos,entre otros.

Dentro de los desarrollos alcanzados por NEUROMIND se encuentran también soluciones de Neuropolítica (diseño de campañas políticas), posicionamiento de marcas y productos en consumidores e instituciones (en el público en general). Mediante estudios científicos realizados en nuestro laboratorio de neurociencias y con muestras estadísticamente representativas de la población, medimos con un 95% de confiabilidad el impacto que tienen sus productos en la mente de las personas.

Nuestro equipo

Henry Castillo

Henry Castillo

PHD

Graduado de psicología cognitiva y neurociencia con MA y Ph.D. Tiene un doctorado Honoris Causa por la Universidad ADA BYRON (Perú), Su trabajo ha sido resaltado por la U. de Cuenca (Ecuador). Es miembro honorario de la sociedad de Neurociencias del Perú.Ha enseñado e investigado por más de 15 años en varias universidades en temas relacionados a las ciencias cognitivas y al comportamiento del consumidor. Ha sido un profesor visitante en muchos países y actualmente dirige la compañía Neuromind. Actualmente trabaja como profesor en maestrías y doctorados en las universidades EAFIT y San Buenaventura, Colombia. Ha ganado premios en varios países de Latinoamérica por su contribución científica en entender la función cerebral en relación a los procesos cognitivos, emocionales y la toma de decisiones económicas y de compra.

Mauricio Cuartas

Mauricio Cuartas

PHD

El Dr. Cuartas es biólogo de la Universidad de Antioquia y Psicólogo de la Universidad de San Buenaventura, tiene una maestría de la Universidad de Antioquia en Ciencias biomédicas. Realizó su doctorado (PhD.) en esta misma universidad en Genética Humana y Ciencias biomédicas. Actualmente es profesor titular de la facultad de psicología en la Universidad de San Buenaventura. Es investigador adscrito a Colciencias como Associated Researcher del Grupo de Salud comportamental organizacional. USB, Associated Researcher, Molecular Genetics Group (GENMOL). University Research Center (SIU). University of Antioquia, Associated Researcher, Department of Psychiatry, Medicine Faculty. University of Antioquia. Es el editor de la revista International Journal of Psychological Research. Es experto en procesos de genética del comportamiento del consumidor e investigador en emociones humanas y su relación con la conducta de consumo.

Ricardo Gonzalez Pino

Ricardo Gonzalez Pino

Ejecutivo Comercial NEUROMIND Ecuador

Certificado en Neuromarketing Solutions By NEUROMIND. Co Founder & CEO en Latinnova Ingeniero electrónico en telecomunicaciones Máster en administración de empresas con experiencia en validación de modelo de negocios bajo metodología lean startup, asesoría y consultoría en marketing. Máster en gerencia de redes y telecomunicaciones.

Gloria Patricia Mejia

Gloria Patricia Mejia

Ejecutiva Comercial NEUROMIND Panamá.

 Administradora de Empresas. Universidad Lasallista Certificada en Neuromarketing Solutions NEUROMIND Miembro CONALGEjecutiva Comercial NEUROMIND Panamá.RO. Colegio Nacional de Administradores Experta en Comportamiento del consumidor y psicología en los procesos de compra.

Antonio Ramirez Victorio

Antonio Ramirez Victorio

Director de Gestión Investigativa y Desarrollo Comercial NEUROMIND Perú

 Estudios de Filosofía. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú). Miembro de LEXICOM European Research Project. Coordinador de Gestiún (Project Manager Auxiliar) en MDG ANDINA Asesor de Desarrollo Editorial de SITE MAGAZINE. Asesor de Marketing de IDEA Grupo Creativo. Director de Gestión de Cultura de DIFERENTE (Publicidad y Marketing).

Javier Polo

Javier Polo

Magister y Especialista en Mercadeo

Candidato a Doctor en Psicología de la Universidad de San Buenaventura. Magister y Especialista en Mercadeo. Ha gerenciado empresas del grupo Carvajal, del grupo editorial educar. Consultor organizacional en CGO. Experto en Marketing estratégico, Investigación de mercado y comportamiento del consumidor. Actualmente desarrolla investigaciones alrededor del tema de memoria implícita y posicionamiento de marca desde el paradigma del Priming.

¿Necesitas información?

Sus datos personales han sido y están siendo tratados conforme con nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.

Ley de Protección de Datos Personales: “La autorización suministrada en el presente formulario faculta a Neuromind SAS para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales” de Neuromind SAS, el cual incluye, entre otras, el envío de información promocional, así como la invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de Neuromind SAS.

Colombia

(+57) 3206754756

Ecuador

(+593) 995203830

Panamá

(+507) 63177689